


Si bien los romances, los viajes y las drogas son parte importante del entramado, de ninguna manera representan lo esencial de esta novela: el tránsito de la adolescencia protegida a la vorágine del mundo adulto. Las historias que se narran las desventuras de los personajes ¿en qué medida pertenecen al universo de la ficción y en qué medida a lo tangible de lo real?Cuatro amigos rememoran, cada uno por su lado, los sueños, locuras y dolores que marcaron su conflictiva, impredecible, y a veces caótica, transición de jóvenes a adultos. Pero también hay momentos lumínicos y jocosos. Hay viajes placenteros y otros de los que ya no se retorna. Viviana resides in Quito with her son Tiag and her cat Lotus.En El Teatro de los Monstruos hay seres deformes, tanto de físico como de alma.

She also wrote and directed a 24 episode TV series, "El Gran Retorno" (1996). a menos que sea necesario" (2013), and "Sólo Es Una Más" (2017). Puertas Afuera", "", "Bien Quedada o Mal Casada", and "❻ailamos.?" In cinema, Viviana wrote the screenplays and directed the following films: "Sensaciones" (1991), "Un Titán en el Ring" (2002), "Retazos de Vida" (2007), "No Robarás. In between these books, Viviana wrote and directed a series of plays that have been reviewed very favorably: "Mano a Mano", "Tres", "Escenas Familiares", "María Magdalena la mujer borrada", "De Arrugas y Bisturís", "La Torera", "Anatomía", "Amor. Her forthcoming book is scheduled for publication March 2019. Her subsequent novels are "El Teatro de los Monstruos" (2000), "Una pobre., tan ¿qué hace?" (2001), "Mundos Opuestos" (2010) and "Voces" (2011). Viviana's first novel, "El Paraíso de Ariana", was published in 1994. She was born in Quito, Ecuador, in 1964, and studied Modern Literature at the Sorbonne in Paris.

Viviana Cordero's multifaceted work as a novelist, playwright and film writer and director has made her one of the influential authors of her generation.
